Una gran oportunidad para actores en casa: VOS Y VOZ

La Voz es algo que va mas allá del sonido

VOS Y VOZ” Concurso de Monólogos Breves de Temática Social, para todo el territorio argentino.

Es muy fácil participar (sólo es excluyente ser mayor de 18 años):

1. Elegí uno de estos tres temas para desarrollar tu texto (puede ser un texto propio o ya escrito). Los temas pueden ser:

      EQUIDAD: Quiere decir que haya justicia. También quiere decir que no se debe favorecer en el trato a una persona perjudicando a otra. ·

      OPORTUNIDADES: Se trata de que puedas hablar sobre las situaciones que sean a favor de cumplir objetivos y así como también de las trabas que se presentan a la hora de desarrollas cosas deseamos y necesitamos.

      TE ESCUCHAMOS: Podes hablar libremente de un tema que te parezca importante para vos o tu comunidad y creas que es importante que otros sepamos y tenga atención para poder ayudar a visibilizar. Podes también armarte de un personaje que tenga la necesidad de ser escuchado.

2. Grabá tu monologo con un celular o una camarita de computadora y envíalo a los teléfonos que figuran abajo, o si te queda más fácil por e-mail. No se evaluará la calidad técnica.

3. Tu video debe durar como máximo tres (3) minutos.

IMPORTANTE: Si tu monólogo es un idioma que no sea castellano o en lenguaje de señas, envianos por favor, la traducción por escrito o por mensaje de voz, así le podemos poner subtítulos y que todos lo entendamos.

Tenés tiempo hasta el sábado 2 de mayo de 2020 para enviar tu video. Los vamos a publicar el domingo 3 de mayo en redes sociales. El lunes 4 de mayo vamos a anunciar a quien haya ganado.

¡El premio son $2000!

El jurado está compuesto por Laura Andino (directora de casting, Coach) y Pablo Lapa (actor, director y productor de casting).
Podés enviar tu video por email a: culturaenalpargatas@gmail.com , O por WhatsApp a
Laura +5493757453995 o Pablo +5491133839180

Cuando lo envíes decinos tu nombre, edad, localidad y provincia. Si envías por mail agrega tu teléfono, por favor.

Esperamos que te den ganas y participes. Muchas gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =