“Un Mundo Donde Anidar”, concurso fotográfico sobre derechos en la infancia

En el marco de los treinta años de la adhesión de nuestro país a la Convención sobre los Derechos de los Niños y Niñas, el área de Infancia del Parque del Conocimiento convoca a jóvenes de 6 a 15 años de Misiones a participar del concurso mediante la toma de una fotografía que refleje el ejercicio de sus derechos. Hay tiempo hasta el 27 de noviembre para enviar las imágenes.

El concurso consiste en tomar y enviar una fotografía que represente uno de los siguientes temas:
– Soy todas las cosas que me gustan: Juego o lugar preferido. Por ejemplo: leer, jugar a la pelota, bailar, cantar, coleccionar figuritas, hacer trucos de magia, otros.
– Quiero aprender a… : Ejemplos: crear un cohete, manejar un avión, construir un robot, plantar un árbol de frutas, construir una plaza, viajar en el tiempo, andar a caballo, hacer giros con los patines, escribir un cuento, etc.
– Mi refugio: Lugar o momento donde me siento protegido y seguro. Por ejemplo: las ramas del árbol de mi patio, los brazos de la abuela/o, cuando mamá, papá o hermano/a me cantan una canción, cuando juego con mis amigos, etc.

Los interesados e interesadas deberán enviar sus trabajos a la siguiente dirección de correo electrónico: infanciacc@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =