TEATRO Y TÍTERES

TEATRO POQUELIN (de Santa Clara a Misiones)

El actor Héctor Rodriguez Brussa realizará una gira por ciudades misioneras. Durante la primera quincena de diciembre del presente año, con dos producciones teatrales propias.

-“PASIÓN Y MUERTE DE GAUCHITO GIL” Un promesero de Gauchito Gil arma su “templo rutero”, en algún punto del país, y cuenta su fe por Gauchito y la leyenda misma del santo popular.  Se ha presentado en 98 CIUDADES DE ARGENTINA, CHILE Y BRASIL.

-“MOLIERE, el envenenado”. Jean-Baptiste Poquelin, más conocido como Moliere, con su obra que irrita al clero, la corte y a los médicos quienes gozaban de mayor bienestar y poder a costas del pueblo. En sus comedias los expuso a burlas y mostró sus actos más bajos.  No es alocado imaginar que fue envenenado por los burlados. Jugamos con esa posibilidad para entrar en su extenso mundo creativo y en su relación con sus personajes. Moliere en la intimidad de su camarín recuerda, actúa y se pregunta.

Ambas con actuación y texto de Héctor Rodríguez Brussa. Dirección de María de las Victorias Garibaldi.

NOMINADO “UNIPERSONAL DRAMÁTICO” 14º FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO, MAR DEL PLATA. 2018.

Se presentará en CANDELARIA en el CENTRO CULTURAL MUNICIPAL, en POSADAS en el ESPACIO BASE, en PUERTO ESPERANZA en el Espacio Cultural Mboyere, en PUERTO IGUAZÚ en Casa Encuentro, en MONTECARLO en la Asociación de Maestros y en ELDORADO en el Salón Cultural Eibl.

INFORMES 223 5136669