Teatro de Cámara estrena “EL CIRCULO DE QUIÉN”, por streaming

El canal de teatro streaming en vivo Teatro de Cámara invita al estreno de “El  círculo de quién”, una producción teatral interpretada por Cristian Máximo Bucci y Marcelo Díaz y la actuación de  Victoria Morilla como artista invitada.

“El círculo de quién” plantea el tema de la promiscuidad y se pregunta si la misma es un problema. ¿Un problema para quién? Los vínculos, las relaciones, la sexualidad, el amor, la mentira, la verdad. Luis es coaching y tiene un buen speech: “La solución la tenés vos. Todo está dentro tuyo” y así las cosas… veremos si este speech también funciona para él.

La obra dirigida por Cristian Di Carlo y producida por Teatro de Cámara se estrenará el lunes 14 de diciembre, a las 22hs, por YouTube Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJQmQCnD8-dcrssEoCw_WwA

Las entradas pueden adquirirse a través de: teatroenlanube1.com

Teatro de Cámara transmite sus espectáculos de formato breve por la plataforma de YouTube. Es una alternativa de teatro tecnovivial, que no llega a suplir las condiciones del teatro presencial al que estábamos acostumbrados sino que ofrece otras características a través de la intermediación tecnológica. Su lenguaje se mixtura con el cinematográfico ya que hace uso de una cámara que registra en vivo las acciones de los personajes en un entorno donde se sucederán los hechos. Este canal tiene la intención de ir agregando, paulatinamente, producciones con el objetivo de generar una cartelera de creaciones propias. “El Circulo de Quién” es la segunda producción de la compañía, luego de IN/DOOR, el primer espectáculo de la compañía estrenado el 10 de octubre de 2020. La particularidad es que cada función es transmitida en vivo, lo que asegura al espectador el estar en contacto con un hecho particular: es teatro porque tiene ensayo, estructura teatral, lenguaje teatral y se desarrolla en un “ahora” compartido con el espectador; a la vez que es cinematográfico porque la transmisión, los encuadres, planos de cámara son propios de dicho lenguaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =