Selva, una nueva producción misionera se estrena en la pantalla de CineAr

El jueves 11 de febrero llega a las pantallas de CineAr TV una nueva producción misionera. Se trata del largometraje “Selva”, dirigido por Iñaki Echeberría y producido por de la Productora de la Tierra y Sabina Buss, con la producción asociada de Al Aire (Paraguay), con guión de Luigi Serradori.

El film, que tiene como protagonistas a Edgardo Castro y Joaquín Schöller, con la participación especial de Víctor Laplace, fue filmado en la selva y zonas rurales del norte misionero, incluyendo escenas en Paraguay.

Selva habla del destino de Joao, arrasado por el Ejército de la Paz a cargo del Capitán Estanislao cuando, al saquear la aldea en la que se crió, lo recluta para una guerra sin sentido. Así se convierte en “Selva” y debe someterse a pruebas que lo llevan al límite. Joao vive la brutal experiencia del niño obligado a dejar de ser niño para vivir su peor pesadilla.

“Selva” es la segunda película dirigida por Echeberría  luego de su primera experiencia con “Los Padres”. Tanto el equipo técnico como el elenco es mayoritariamente misionero, con presencia de otras provincias como Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires.

La película tendrá su estreno en el canal del INCAA CineAr TV y estará disponible gratuitamente del 12 al 18 de febrero en la plataforma CineAr Play (play.cine.ar)

Vale mencionar que el largometraje fue premiado en el concurso de desarrollo de Proyectos Raymundo Gleyzer 2015 y cuenta con apoyo a la producción del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y del IAAviM (Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =