SEBASTIÁN GIMENEZ -FOTÓGRAFO PROFESIONAL

En nuestra galería de arte nos alegramos de presentar el material de este talentoso fotógrafo oriundo de Posadas, quien a los trece años fue a estudiar cine a Buenos Aires. Allí conocíó a Pepe Salvia productor de Dominica films y comenzó a trabajar con él, más adelante se desempeñó como iluminador y camarógrafo en America TV Canal 2 con Mauro Viale y otros periodistas de renombre.

Viajó a Bolivia para trabajar con Werner Herzog, en el film “Salt and Fire”. Con Herzog estudió cine documental. Tuvo la increíble experiencia de cubrir los atentados de Cataluña en España, donde vivió cuatro años. Fue ganador de un concurso en la revista internacional National Geographic, sobre el mundial de Rusia 2018, ” Mejor historia y técnica”.

En la actualidad trabaja con el director de cine Fernando Pacheco, con el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y para el Presidente Alberto Fernández. Aquí en La Mirilla compartimos parte de lo que Sebastián ha captado con su cámara.

«LA FE DE MARCOS» Fotografía ganadora y seleccionada por la revista internacional National Geographic, mejor imagen y mejor historia. Editora: Kristen McNicholas
El Atentado de Barracas. Mañana del 5 de Febrero de 2014. El hombre de la foto lleva hielo a las víctimas del incendio atrapadas bajo escombros.
Atentado de ISIS en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =