Se realizará en Iguazú la Fiesta Misionera de la Tradición

La primera edición de la Fiesta Misionera de la Tradición se desarrollará entre el 10  y el 13 de septiembre, en unos 12 puntos de la ciudad de Puerto Iguazú, en establecimientos privados y abiertos, como el Hotel Tourbillon, La Aripuca, Las Cabalgatas Sapucay, entre otros tantos.

La Fiesta Misionera de la Tradición,  cuya fecha de realización coincide con el cumpleaños nº 119 de Iguazú y el Día del Docente, se desarrollará a  diferentes puntos de la ciudad a través de mini eventos  con el objetivo de contribuir al crecimiento de la comunidad mediante la restauración del turismo local.

Contará con exposiciones, ferias, conferencias, peñas gastronómicas, danzas, competencias, torneos y shows en vivo y  la idea es que las diferentes propuestas reúnan a todos los expositores de la ciudad.

Están invitados a participar todos aquellos que lo deseen. Por consultas comunicarse al número de WhatsApp: 3757-526173 ó vía mail a  fiestamisioneradelatradicion@gmail.com , Facebook: FEMIT o Instagram: @femit_iguazu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =