Puerto Rico prepara su primer autoevento
El próximo 22 de agosto, la ciudad de Puerto Rico tendrá su primer autoevento. La segunda edición del “Festival Grito de la Tradición” se realizará bajo esta modalidad, en las instalaciones del CeDeMu (Centro Deportivo Municipal), a partir de las 21 hs.
Con esta prueba piloto, Puerto Rico comenzará a reactivar progresivamente los shows y funciones presenciales, respetando un estricto protocolo de seguridad.
El encuentro, organizado por la Dirección de Cultura Municipal fue pensado para dar continuidad a este festival que tuvo su primera edición el año pasado.
Habrá cupo para 90 vehículos, en cada uno de los cuales podrán ingresar hasta cuatro personas, si todos pertenecen a un grupo familiar conviviente. En caso contrario se permitirán hasta tres personas por automóvil.
El encuentro convocará a músicos y bailarines folclóricos locales. Está prevista la actuación de Yamila Cardozo, Héctor Stoffel y Viviana Cardozo, entre otros. Como invitada especial se presentará la reconocida banda “Suena Sanfona”. Para quienes no puedan acceder al predio, el evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la municipalidad.
El espectáculo durará dos horas. La entrada será gratuita y el espacio destinado al autoevento (sector norte del CeDeMu) tendrá escenario y pantalla led. Los tickets serán entregados en la Dirección de Cultura, a partir del miércoles 19 de agosto.
La entrada al predio estará habilitada desde las 19.30 y el sonido y la puesta en escena estará a cargo de “Ché Gurisada”.
