Puerto Libertad será sede del Circuito Misionero de Duatlón

Organizado por TriMisiones, la dirección de Deportes y la Municipalidad de Puerto Libertad, en el mes de octubre se vivirá, en esta localidad, la gran fiesta del Duatlón Misionero.
Será la última fecha del cronograma la que se correrá en Puerto Libertad el domingo 3 de octubre. La largada será a las 10:00hs, desde el Parque Acuático Urugua-í, ubicado sobre el lago a la vera de la Ruta Nº 12 a unos 5km del acceso a la ciudad.


La inscripción es abierta a todos aquellos que quieran sumarse, con experiencia o principiantes.
Si todavía no te preinscribiste, podes hacerlo desde este link
https://forms.gle/w4soZSb1SUumSgba7
En la fanpage @TriatlonMisiones encontrarás toda la información del circuito (charlas técnicas, premios, clasificaciones, rankings, y mucho más)
Es importante que conozcas los puntos del Reglamento de Competencia https://drive.google.com/file/d/1gvs5FtqCY0Yk2h5Uz6tbv-19UHsrRbBT/view?usp=sharing
También es de vital importancia que cuentes con tu Apto Físico emitido por un médico matriculado, si ya lo presentaste y está vigente no es necesario que lo vuelvas a presentar, si es tu primera participación y/o ya pasaron 90 días corridos de la fecha del certificado que entregaste, debes presentar uno nuevamente.


REMERA OFICIAL
Los primeros 50 (cincuenta) inscritos, es decir quienes tengan abonada su inscripción, antes del sábado 25 de septiembre tendrán su remera del circuito. La entrega de las remeras a los primeros cincuenta será en el orden de: 1º Socios Activos TriMisiones, 2º Atletas que ya tengan en su contador 2(dos) participaciones, 3º Atletas que ya tengan en su contador 1(una) participación y 4º todos los atletas siguientes.
Vale agregar que todos los atletas, como así también el público que asiste, estarán asegurados.
Sumate y participá de esta gran fiesta del Duatlón MIsionero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =