Puerto Libertad será sede del Campeonato Argentino de Wakeboard 2022

Tras dos años de ausencia volverá a realizarse el Campeonato argentino de Wakeboard y, la gran noticia es que la primera fecha de este encuentro se realizará en la provincia de Misiones, más precisamente en la localidad de Puerto Libertad.


Considerado por los organizadores como un escenario “de condiciones impecables para la práctica del deporte” el Lago Urugua-í será el lugar preciso donde los próximos 4, 5 y 6 de febrero se reunirán alrededor de 70 competidores y más de 1.500 personas de toda la provincia y la región.
Habrá competencias de tres disciplinas: wakeboard, wakesurf y wakeskate, además de muestras de deportes extremos, como slacklain, telas y acrobacias, y la oportunidad de disfrutar de un predio con tres piletas, toboganes acuáticos, amplio parquizado, una pequeña costanera que costea el Lago Urugua-í, entre otros atractivos.


El circuito nacional del Campeonato de Wakeboard 2022 cuenta con cinco fechas; la primera se realiza en Misiones (en Puerto Libertad), dos fechas en Entre Ríos (una en Gualeguay y otra en Paraná), en San Luis y en Corrientes.
Alrededor de 70 deportistas estarán compitiendo dentro de las tres disciplinas (wakeboard, wakesurf y wakeskate), desde los 5 años hasta mayores de 50 años.

Representando a la provincia de Misiones, competirán más de 20 personas.
Los asistentes podrán disfrutar del show deportivo, de las comodidades que ofrece el Parque Acuático y sumado a ello, por las noches, habrá shows en vivo y dj’s poniéndole música y toda la onda al lugar. El viernes habrá una fiesta electrónica en un salón dentro del predio y el sábado dos pistas, una de electrónica y otra de cachengue en el escenario principal en la playa.
La venta de entradas ya está a la venta a un precio promocional para los tres días. La venta final será parcializada: el viernes 4 a un valor de $800, el sábado 5 $1.500 y el domingo 6 $700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + uno =