Propuestas audiovisuales misioneras para esta cuarentena

Desde La Mirilla seguimos sugiriéndote y acercándote propuestas de entretenimiento para hacer que los días que tengamos que estar en casa sean lo más llevaderos posible.
Hoy te proponemos que disfrutes de Muestra Iaavim, un espacio para que encuentres algunas de las tantas producciones de realizadores y realizadoras de nuestra provincia, con temáticas diversas en diferentes formatos, para que puedas entretenerte sin necesidad de que te muevas de tu casa.
Temáticas que nos pertenecen abordadas desde géneros diferentes. Una gran oportunidad para conocer propuestas audiovisuales que se producen en Misiones y con misioneros. Está compuesto por cortos, largos, series de ficción y documentales que irán variando a lo largo de estos días.

MSTN es una serie que vas a poder disfrutar, del director misionero Diego Bellocchio, producida por Pandemia Contenidos.

Es un unitario de 8 capítulos que aborda los mitos y leyendas del nordeste argentino.
Utiliza lo fantástico como género matriz, en diálogo con subgéneros como el suspenso, el terror, el policial de enigma y el thriller psicológico en un ambiente selvático marcado por el imaginario popular.
El Yasí Yateré y el Caá-Porá a la siesta; el Rey del Paraná y Los Asombrados a la mañana; el Lobizón y el Pombero a la noche; Los entierros y El Payé a la tarde, son los motores de cada una de las historias.

A disfrutar de las producciones de realizadores misioneros!
https://iaavim.misiones.gob.ar/muestra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =