Primer Campamento Payaso de la Provincia de Misiones

Desde el miércoles 2 al domingo 6 de Febrero, en Monte Kurumi- Colonia Alberdi, se realizará el primer Campamento Payaso de la provincia de Misiones.


Este Ciclo, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, tiene entre sus objetivos, propiciar la creación de un espacio de trabajo conjunto y colectivo entre la comunidad de cirqueres y teatristas y promover la vinculación y creación de redes entre estas comunidades. Por otro lado, busca estimular la formación de artistas desde disciplinas cercanas al circo: teoría de comicidad: tiempo y espacio, técnicas de clown, expresividad-creación y manipulación de objetos.

La propuesta radica en compartir cinco días en el Monte Kurumi en Colonia Alberdi. El costo por 5 días de estadía: $10.000 por participante (consultar con la organización por pago/realización de cuotas/financiación)

Cronograma general
Luego del desayuno, está programado que la mañana arranque con el taller: “Iniciación al clown”, a cargo de Victor Hugo Vildoza (Juje)-(Jujuy) residente en Posadas. Posteriormente se realizará un Espacio de Foro.
En tanto que para la tarde están proyectados los talleres: “Expresividad-creación y manipulación de objetos”- Emerson Noise- Sao Paulo (Brasil) y Teoría de la Comicidad: Tiempo y Espacio-Lucas Bracamonte, de la provincia de Córdoba.
Por la noche, fogón y espectáculos de Circo. La última noche: muestra de trabajos en proceso.
La organización de este campamento payaso está a cargo de los grupos “Fauna Roja”, “Circo Carayá” y “Títeres Reciclocirco”, todos de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =