Premio Storni de Poesía 2022

Hasta el 25 de marzo tenés tiempo de participar en esta convocatoria que tiene el objetivo de reconocer y fomentar la producción poética argentina.
Se trata de un premio a una obra de poesía inédita, y es una iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura de la Nación y el Centro Cultural Kirchner que tiene como objetivo reconocer y fomentar la producción poética argentina, y colaborar así en el creciente interés general por la poesía de una parte de la sociedad y el mercado editorial.
El jurado estará integrado por Elena Annibali, Susana Villalba y Mario Ortiz.
La inscripción online estará abierta hasta el 25 de marzo de 2022, y los nombres de los ganadores serán anunciados a finales de mayo.
Para participar de la convocatoria debes tener más de 18 años, domicilio real en el país y realizar la inscripción a través del REGISTRO FEDERAL DE CULTURA, ingresando a somos.cultura.gob.ar. Destinada a reconocer y acompañar a quienes forman parte de las diversas expresiones y disciplinas culturales de la Argentina, esta herramienta del Ministerio de Cultura de la Nación permite acceder con un click a todas las convocatorias vigentes del MInisterio, al mismo tiempo que permite el diseño de políticas culturales cada vez más inclusivas, plurales y federales. Si todavía no te registraste, completá tus datos para crear un usuario. Una vez validada la cuenta a través de tu correo electrónico, podrás ingresar al Registro y finalizar la inscripción que te permite acceder a esta convocatoria y proveer el link de acceso a la descarga de la obra.
Se aceptará solo una obra por persona y se otorgará un 1er premio de $250.000. Para2do y 3er premio será de $100.000.
Las inscripciones a esta convocatoria estará abierta hasta el 25/03/2022.
Cualquier duda o consulta
premiostorni@cultura.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =