Posadas vuelve a latir

Con Agustín Aristarán


Se viene otro gran espectáculo en la capital misionera. Con la presencia de Agustín Aristarán, más conocido como «Soy Rada», el comediante e influencer ofrecerá su show de música y comedia, en el marco de una nueva edición de “Posadas vuelve a latir – Verano 2022”.
La cita es este sábado, a partir de las 18 hs. Del evento libre y gratuito también actuarán Pedro Brittez, Daira Heller y Keila Fontana.
Para esta ocasión, se solicitará el pase sanitario que acredite el esquema completo de vacunación y que ya ha entrado en vigencia para muchas actividades. Por ello, se habilitarán puestos sanitarios que acompañarán a los asistentes.
En este sentido, se aclara que quienes deseen ingresar al sector donde se realiza el evento deberán haber completado el esquema de dos dosis como mínimo. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de vacunarse en los ingresos al predio.Rada en
Oriundo de Bahía Blanca, Agustín Aristarán, más conocido como “Soy Rada” es un comediante, mago, clown, actor, productor y director, actualmente conduce Match Game en Canal 13.


El punto cúlmine en su carrera se dio gracias a las redes sociales: hoy su canal de YouTube tiene más de 418 mil suscriptores y su cuenta de Instagram sobrepasa los 1.5 millones de seguidores.


En 2018, gracias a Netflix, pudo llegar a más de 190 países con su especial Agustín Aristarán: Soy Rada.

En 2021 se estrenó su segundo material para la plataforma de streaming: Soy Rada: Serendipia, que en 2021 se despidió en teatro.
Uno de sus éxitos más grandes en redes sociales es RadaHouse, del cual lleva cuatro temporadas. Por el programa pasaron famosos como Natalia Oreiro, Mario Pergolini, Abel Pintos, Malena Guinzburg, Iván de Pineda y Darío Barassi, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =