Posadas presenta “Una +”

El Festival de cerveza artesanal más grande de la región

El Festival Una + se realiza con la intención de unir la actividad turística y a los productores de cerveza artesanal de posadas, la provincia y la región.
Este evento busca posicionarse como el más importante de la ciudad y la región, y contará con la participación de más de quince productores artesanales.
Durante esa noche, se podrá degustar de las distintas variedades de cerveza artesanal como Ipa, golden, scottish, amber entre otras, que deleitarán los paladares de posadeños, turistas y visitantes que se acerquen a disfrutar de una noche agradable en compañía de dj con música en vivo.


Además, para los curiosos, en el festival Una + se procederá a mostrar como se realiza la elaboración de esta espumante bebida, y para aquellos que deseen acompañar la bebida con algo más sustancioso, se contará con la presencia de food trucks y gastronomía local
Con el fomento del consumo responsable del alcohol al volante y la designación de conductor responsable, se entregarán distintos premios a aquellos que cumplan con los requisitos asignados como premio a su responsabilidad.


La entrada será libre y gratuita y se deberá presentar el pase sanitario.
Organizan la primera edición de Una +, el nuevo Festival de cerveza artesanal que se llevará a cabo el 12 de febrero, a partir de las 19:00hs en el Balneario El Brete, la Agencia Posadas Turismo junto al Clúster Mboyeré, la Cooperativa de cerveza artesanal y la Asociación de cerveceros de misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 13 =