Para vivir en primera persona la moda con identidad 100% misionera

El próximo martes 5 de octubre, el desfile de pasarela de la Ruta del Diseño Misionero llega a la Reducción Jesuítico – Guaraní de San Ignacio Miní revalorizando el patrimonio cultural de la provincia y vistiendo el escenario con el talento misionero.
Con la misión de descubrir y potenciar a los hacedores de la moda de la tierra colorada y posicionarlos para que nos representen como embajadores del Diseño Misionero.
️Descubrí el talento de los 24 diseñadores seleccionados en un despliegue único, que se estarán disputando un lugar en la grilla de finalistas en la pasarela del Cataratas Day 2021. La cita es el próximo 5 de octubre, a las 18 hs en la Reducción Jesuítico -Guaraní de San Ignacio Miní. San Ignacio, Misiones.
La entrada es gratuita, sin inscripción previa. Los cupos son limitados y será obligatorio contar con libreta sanitaria (certificado de vacunación) y/o pasaporte sanitario con al menos la 1ra dosis de vacunación contra la COVID-19 para el ingreso al evento;
Uso obligatorio de barbijo y alcohol en gel. Disfrutá de un desfile único y sé parte de la filmación de la Pasarela de la Ruta del Diseño Misionero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =