Octubre arranca con una Peña Virtual organizada por Músicos Populares Misioneros

El próximo jueves 1 de octubre, de 19 a 21 hs, se llevará a cabo,  en la ciudad de Posadas, la segunda edición de la Peña Virtual organizada por Músicos Populares Misioneros. El encuentro se realizará en el Centro Cultural Vicente Cidade. Los artistas actuarán en vivo pero sin público presencial ya que la Peña será transmitida por el canal oficial de YouTube de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Misiones y en las Redes Sociales.

El evento contará con la presencia de destacados artistas que integran la  Asociación, además del apoyo por parte de los miembros del SADEM a cargo del Secretario Gremial, Víctor Rivelli.

Está prevista la participación de Paola Leguizamón, Prisca, Susana Gala, Yvyrakuéra Grupo y Jorge Reyes. La presentación del encuentro estará a cargo de Juan Ramón Fariña.

Para recibir aportes económicos (gorra virtual) se habilitará una caja de ahorro del Banco Nación. Quienes deseen colaborar con los artistas podrán realizar sus contribuciones al siguiente CBU: 0110407740040778761880.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =