Nodos Mica Misiones | Cultura Misiones

La llegada del Mercado de Industrias Culturales a la ciudad de Posadas permitirá que los trabajadores de la cultura de Misiones interactúen con referentes de diferentes áreas. Se desarrollará los días 4 y 5 de manera presencial en Santa Fe 486 (casi 3 de Febrero). Inscripciones vía mail a micamisiones@cultura.misiones.gob.ar

Economía Creativa, Editorial, Artesanías, Artes Escénicas, Visuales y Circo, son las charlas del Nodo MICA -Mercado de Industrias Culturales Argentinas-, que llegarán a Posadas los próximos jueves 4 y viernes 5 de la mano de los Ministerios de Cultura de la Nación y su par provincial.
La acción además servirá para presentar en nuestra provincia la nueva Plataforma MICA 2021, lanzada el pasado viernes 30 de julio. Su objetivo principal es la visibilización de las industrias culturales y la vinculación entre los distintos actores de la economía de la cultura, para ampliar la generación de oportunidades de negocio y desarrollo a nivel nacional e internacional. Al finalizar cada jornada, habrá espectáculos en el Camión de Cultura en Movimiento, que estará estacionado en el Parque Paraguayo.
Las actividades de capacitación se realizarán en Flora Espacio Cultural (Santa Fe 486), con inscripción previa al mail micamisiones@cultura.misiones.gob.ar.

Día 1 | Jueves 4 de Noviembre
10 h.: Economía Creativa -ARIELA PERETTI-
16 h.: Editorial “Escritura y creatividad” -PEDRO SABORIDO-
17.15 h.: Artesanías “Tendencias en el consumo global y nacional, el efecto de la pandemia y el artesanado” -ROXANA AMARILLA-


Día 2 | Viernes 5 de Noviembre
10 h. Artes Escénicas “La producción teatral actual” -Guillermo Cacace-
16 h. Artes Visuales “Muralismo y arte urbano” -Maxi Bagnasco-
17.15 h. Circo “El Circo como herramienta de intervención social” -Paola Lalia-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =