Música popular femenina en el Parque del Conocimiento

Reactivando los espectáculos, músicos locales presentan, en la Plaza Seca, un repertorio especial por el Día de la Mujer

Flor Bobadilla Oliva sigue nutriéndose de distintos proyectos y así, entre otros, debuta mañana con Conjunto de Música Popular en el Centro del Conocimiento. El espectáculo marca el hito de la vuelta de los shows dentro del predio público y será a las 19 en la Plaza Seca. Además de Bobadilla, el grupo se completa con Ricardo Bernal (cantante), Fernando Gruber (Guitarra), Juan “Lery” Duarte (Bajo), Darío Vega (Percusión) y en Teclados y Dirección: Leandro Yahni.

“Estoy muy contenta por ponerle voz a algunas de estas canciones, de formar parte de esto que se las trae para todo el año con algunas propuestas nuevas en torno a la música popular y acompañada de un montón de gente que todo el tiempo tiene propuestas nuevas, así que muy interesante todo lo que se está gestando”, aclaró.

Si bien las entradas son gratuitas, hay un cupo limitado y deben gestionarse a través de la web agendadelconocimiento.com.ar. En la misma línea, se requiere asistir al menos 20 minutos antes del show y el cumplimiento de los protocolos habituales como distanciamiento, barbijo y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =