Moda en La Mirilla

Porque la vestimenta es parte de la cultura de los pueblos en La Mirilla compartiremos este pequeño bloque de moda.

Como sabemos elegimos siempre para vestirnos a Novedades Roxana, y de la mano de esta histórica boutique en la ciudad de Wanda Misiones vamos a contarte que usar en esta temporada otoño-invierno 2020.

Empecemos por los colores: la paleta prioriza tonos neutros y tierra , donde el beig escala hasta el ladrillo y  chocolate(ideal para nuestra tierra colorada)el azul cobra especial protagonismo sin dejar de lado intensos rojos y borgoñas, variantes de verdes y violáceos.

Los motivos estampados se reparten entre cuadros en todas sus formas, rayas, ópticos, flores y arabescos, el animal print continúa logrando presencia pero con menos fuerza que la temporada anterior.

Entre las prendas de moda del otoño 2020 son importantes las mangas de blusas y camisas, remerones y polleras se suman a los pantalones de tiro alto en casi todas sus versiones, engomados, jeans o de vestir, chupines, rectos o clásicos estilo Oxford.

Los vestidos tendrán una inspiración noventera. También sigue la mini y maxifalda que se llevarán con botinetas o con botas de caña media o alta.

Reaparecen las camperas acolchadas, y la impronta sastrera ubica sacos y tapados de paño con cinturones por fuera y las chaquetas cortas.

Ahora corremos todas y todos a elegir el mejor modelo para cada uno en Novedades Roxana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + doce =