Llega el primer disco acústico de La Corte del Señor Manga

El próximo sábado 7 de noviembre, desde las 23.30 hs, La Corte del Señor Manga presentará su primer disco acústico, “La Corte suena”.

Los seguidores de esta mítica banda de la tierra colorada podrán verlo a través del canal de YouTube de Tierra Soñada y la pantalla de Canal 12. Serán 30 minutos de un material audiovisual de alta calidad con canciones que forman parte de las playlist de varias generaciones de misioneros.

La idea de hacer un álbum desenchufado de La Corte nació de la mano del productor y músico posadeño Marcelo Kuczek, cuya productora Tierra Soñada trabajó en “Bendito Cielo”, el último álbum del grupo.

El proyecto del disco acústico comenzó a tomar forma a fines de 2019 y aunque, en un principio, se consideró la grabación en un teatro acondicionado y con público, luego las condiciones sanitarias impuestas a partir de la pandemia obligaron a cambiar de planes. 

Finalmente, luego de dos meses de trabajo,  las nueve canciones seleccionadas fueron plasmándose desde esa metamorfosis acústica, por fuera del poder eléctrico que tanto las caracteriza. 

Para la partida, La Corte contó con algunos invitados que aportaron su magia en distintos tramos del álbum. Alí, cantante de Néctar; Pablo Aguirre en percusión y Alejandro Nanio en saxo son los artistas que se suman, junto a Kuczek y a la vocalista de blues Alejandra Melgarejo en coros. 

La saga musical se complementa con una versión audiovisual que muestra parte de la cocina de esta singular experiencia y que verá la luz del público a través del canal de YouTube de Tierra Soñada y en la pantalla provincial del Canal 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + once =