“Libros y casas”, un programa para viajar a través de la lectura

Si no podemos salir, bien nos viene entrar al maravilloso mundo de la lectura para, a través de ella poner en vuelo la imaginación.

Salir de casa leyendo y vivir distintas situaciones. Historietas de amor, relatos policiales y de fútbol, cuentos infantiles, fantásticos y de terror son algunas de las tantas propuestas para viajar a través de las palabras. Un juego que nos propone la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación a través del Programa “Libros y Casas”.

“Libros y Casas” es un programa cuyo objetivo es acercar libros a los hogares y democratizar el acceso a la lectura. La colección contiene recopilaciones de crónicas, cuentos fantásticos y policiales, títulos para niños y niñas, libros ilustrados y mucho material que busca promover la lectura, conocer a nuestros autores y autoras, nuestra historia y nuestros derechos.

En La Mirilla les compartimos una de las muchas alternativas bibliográficas que el Programa “Libros y Casas” pone a disposición en versión digital para todos los lectores y lectoras del país.

Hubo una vez en este lugar. Mitos y leyendas de este lado del mundo”. Una propuesta para viajar por las regiones de nuestro país, visitar nuestros pueblos más ancestrales y sus tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =