“Las aventuras de un loco caballero andante”, este domingo en Esperanza

Bajo la dirección de Alejandro Scholler, el grupo de teatro La Mancha presentará este domingo 22 de agosto, a las 17 h. en el Centro Cultural Ladislao Ziman, en Puerto Esperanza la obra “Las aventuras de un loco caballero andante”.
Hubo un tiempo en donde en las novelas de caballería, los caballeros andantes eran la representación de un ideal de justicia, el de dar sin esperar recibir nada a cambio, defendiendo a los débiles y rescatando princesas en apuros. Alfonso Quijano, el personaje de esta obra, no vivió esa época, pero de viejo se leyó que enloqueció y un día tuvo la idea de hacerse caballero y salir a enfrentar las injusticias del mundo, eso sí, con poco éxito y muchas desdichas.
Esta obra es una versión de “Las aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” del escritor Miguel de Cervantes, que lleva a escena algunos de los pasajes de esta novela. Se trata de una propuesta dinámica, con mucho humor y para todo público. Con la actuación de Matías Pintos, Joaquín Scholler, Rebeca Scholler y Alejandro Scholler.
Las entradas pueden reservarse comunicándose al 03765-046797 ó al 3757-610703. Tienen un valor de $100 para menores y de $ 200 para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + siete =