Lanzaron la 7º edición del Concurso Internacional de Cuentos y Poesías “Cataratas Maravilla Natural”

En el marco de los 86 años del Parque Nacional Iguazú, Argentina, y de los 82 Años del Parque Nacional do Iguaçú, Brasil, se lanzó la séptima edición del Concurso Internacional de Cuento y Poesía “Cataratas, Maravilla Natural”.
Del certamen podrán participar escritores de cualquier nacionalidad y edad, con el tema “Las Cataratas, Maravilla Natural”, en los géneros prosa y poesía. Los trabajos se recibirán por email el 07 de septiembre de 2021, hasta las 23:45 (hora argentina).

Desde la organización dieron a conocer detalles de la presentación de los trabajos y resaltaron que en el género prosa los concursantes deberán presentar un cuento con un máximo de tres carillas, A4, letra arial 12, interlineado espacio y medio. En tanto que en el género poesía deberán presentar un poema de 30 versos como máximo, en hoja A4, letra arial 12, interlineado espacio y medio, cabe destacar que para la composición de los versos se tendrá en cuenta la métrica, sin excluir poesías en estilo libre. Se aceptarán trabajos enviados en castellano, guaraní y portugués.
Los trabajos, se recibirán vía email a la siguiente dirección: concursodelascataratas@gmail.com y deben contener dos archivos adjuntos: uno en Word con la obra sin la firma del autor, sólo con el TÍTULO y otro con los datos personales y la biografía literaria del autor, con el título PLICA.
El resultado del concurso se dará a conocer el día 29 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =