¡La vuelta al cine!

Vuelve el cine al Parque del Conocimiento en Posadas, y este fin de semana tendrá un estreno aclamado por la crítica internacional “Tenet”de Cristopher Nolan.

Desde su llegada al público, la película fue ovacionada y criticada a la vez, ya que tiene puntos contrapuestos de indiscutibles virtudes y algunos peros que le han encontrado sobre todo en la desmedida forma de contar la historia con muchas idas y vueltas, para algunos un tanto agobiantes.

Lo indiscutible es que hace pensar, deja debatiendo a quien sale de la sala. Otra de las virtudes que le endilgan es que no hace concesiones al público, y quizás por eso muchos se desanimen. Tiene múltiples puntos de conexión con ‘Origen’ otra película de Nolan que dio mucho para pensar. Es compleja y plantea un desafío al cerebro del espectador.

Vuelta protocolar

Adhiriéndose a la normativa nacional para la reapertura de los cines, el Imax del Conocimiento desarrolló un protocolo sanitario para que la experiencia sea segura además de placentera.

Con sólo el 50% de butacas habilitadas, la plataforma de ventas online (tanto a través de la página web como la app para celulares) generará automáticamente burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario. Además, el candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado, por lo que los fanáticos de los pochoclos deberán esperar.

Los precios se mantienen tal cual estaban prepandemia. Así, las entradas generales costarán 400 pesos y para jubilados y menores de 12 años 350. El Club Territorio vuelve a estar presente con el 2×1 jueves y viernes, excepto en los estrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dieciocho =