“La Letra Rosa”, un concurso literario que aborda la temática del cáncer de mama

Escribe, comunica y vence…” es el lema bajo el cual convocan a participar de la segunda edición del concurso literario “La Letra Rosa”, que aborda la temática de lucha contra el cáncer de mama y su prevención, y cuya inscripción se encuentra abierta.
Hasta el 29 de septiembre tendrán tiempo de presentar sus trabajos las personas, hombres y mujeres mayores de 18 años, residentes en Misiones, que quieran contar su historia, su experiencia o que tengan la necesidad de expresarse a través de la letra de un cuento o un poema.
“El concurso es libre y gratuito y está dirigido a cualquier persona que pueda y quiera expresar sus vivencias o describir las emociones que invaden sus espacios íntimos en el tránsito de la ruta rosa, con el propósito de inspirar a otras personas, que viven o vivieron el proceso, a ejercer un mayor sentido de valor ante la vida”, expresan la Lic. Coach y Mentora Beatriz Martínez y la Comunicadora Internacional Maryuli Pinto, impulsoras de la iniciativa.
Esta propuesta provincial reconoce la importancia que significa la prevención, se propone abordar la transformación que supone el diagnóstico de esta enfermedad tanto en la vida de los pacientes como de su entorno familiar y social. El concurso se presenta como una experiencia creativa, con la propuesta de sensibilizar a la población en general.

Los trabajos deberán ser enviados al mail concursolaletrarosa@gmail.com
acompañados de un archivo que contenga los datos personales y pseudónimo. Los premios serán dispuestos en PRIMER, SEGUNDO Y TERCER ganador.

Los ganadores serán anunciados y premiados el día 19 de octubre, en el marco del Día internacional de concientización sobre cáncer de mama, y serán anunciados en las redes sociales de la Dra Ruiz Diaz: facebook @dralauraruizdiaz Instagram: @mastologalauraruizdiaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =