La ausente – poesía

Aníbal Silvero
El escritor Anibal Silvero, nacido en Posadas y con una extensa trayectoria literaria, acaba de publicar su libro número 18º, un poemario llamado La Ausente. El libro en formato electrónico se puede descargar gratis desde Amazon hasta el viernes 20 de agosto, a modo de promoción.
Según explicó el poeta, esta nueva producción es un poemario dedicado a la amada ausente, con versos que incluyen reflexiones sobre el amor distante y una impronta de existencialismo filosófico.
De acuerdo a la crítica editorial, se trata de «un conjunto de versos que, con estilo poético delicado, escala montañas de realidades mágicas del alma y se sumerge en los abismos de la emoción y la nostalgia, donde la no presencia de la mujer amada tiene su epicentro. En síntesis, un compendio de poemas exquisitos dedicados a la mujer ausente

El libro acaba de ser publicado por la editorial Muchobook (www.muchobook.com.ar), desde donde se vende en formato papel a cualquier parte del país (en Posadas es con entrega gratuita) y también está disponible en formato electrónico en Amazon.com, la librería virtual más grande a nivel mundial, hasta este viernes la descarga es gratuita, luego tendrá el valor de un dólar.

Silvero, obtuvo dos veces el premio Arandú de Letras y el año pasado fue laureado con el Premio Andresito a la Trayectoria Literaria por la Sade filial Misiones, tiene más de diez obras suyas disponibles en Amazon, que incluyen ebooks de cuentos, poesías y novela corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − doce =