INCUBADORA DE PRIMERAS OBRAS

Está abierta la tercera edición de Incubadora de Primeras Obras, la convocatoria es impulsada desde el Ministerio de Cultura BA y la Dirección General de Enseñanza Artística dirigida especialmente a artistas y colectivos artísticos emergentes de las artes escénicas y de la música.

La Incubadora propicia la búsqueda de la voz propia en cada artista emergente, acompañando el proceso de creación y primera instancia de producción de su obra. La primera y segunda edición albergaron a 16 proyectos y la mayoría llegó a su instancia final de elaboración. Los work in progress de la primera edición se presentaron en el FIBA 2020, mientras que la segunda edición presentó obras de manera presencial en y seis work in progress en la plataforma online del FIBA 2021.
Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad seguimos reafirmando que el trabajo colaborativo es la forma más nutritiva para encontrar la sustancia de la propia obra. Y nos pone orgullosos promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico profesional de excelencia.

Entrá a https://www.buenosaires.gob.ar/…/incubadora-de-primeras… para más información y requisitos sobre la Incubadora de Primeras Obras.
La recepción de proyectos es hasta el 20 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 13 =