Homenaje a Charly García en Posadas

El anfiteatro natural de la bahía El Brete de esta ciudad será el escenario para un homenaje de la música y la danza misionera al gran Charly García, que este sábado cumplirá 70 años de vida, el espectáculo se hará el domingo 24 de octubre desde las 17:30 horas.

Habrá algunas sillas para los asistentes, aunque se recomendó llevar silletas para participar de manera cómoda de la noche de música en vivo. Como es una plaza grande, cada uno que participe debe seguir los protocolos de distanciamiento, las familias y conocidos con sus burbujas.
La idea es que cada invitado haga tres canciones y pase la posta al siguiente que lo sucederá en el escenario. Los músicos que se sumaron al tributo harán temas de Charly García pero también de otras bandas y cantantes del rock nacional.

La apertura del evento musical estará a cargo del ballet folclórico del Parque del Conocimiento.
La conducción estará a cargo de la locutora Belén Hernández. Al final del recital se sorteará una obra de arte que será pintada en vivo por Guli Uset: Esta artista visual hará un cuadro referente al rock nacional y a Charly. Y ese cuadro se sorteará entre los presentes. Además de llevarse música y energía que estarán circulando en la tardecita-noche del domingo, también se van a poder llevar arte de Guli Uset.

Invitados
Nicolás Olmedo, Diana Amarilla, Katana, Flores a los chanchos, Pato García Jr., Elene, Sabina Belén, Pao Martz, Grillitos Sinfónicos, Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, entre otros. Pintará en vivo Guli Uset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =