GUITARRAS DEL MUNDO en Posadas

La XXVII edición del Festival Guitarras del Mundo, que convoca a músicos nacionales e internacionales, será este jueves 28, desde las 20, en el Teatro de Prosa.
Por las restricciones sanitarias, en esta edición se organizó un festival “fronteras adentro”: artistas de diferentes nacionalidades que viven actualmente en nuestro país serán los representantes de las cuerdas del mundo.
El concierto misionero de este festival, que se realizará en el Teatro de Prosa, contará con la presencia de cuatro guitarristas que nos brindarán su pasión por las seis cuerdas: Daniel Acuña y Luciana Sosa Noguera representando a Misiones, Pablo Covacevich, guitarrista, compositor y arreglador musical especializado en el tango y Adam Tully, guitarrista, compositor y productor nacido en Nueva York (EE.UU.)
Desde este miércoles se habilita la reserva online de las entradas para esta gala. Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online.
Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =