Festival de Cine Ambiental, gratis y online

El Festival Internacional de Cine Ambiental (Finca) arrancará este miércoles 17 de junio y se extenderá hasta el 24 de junio. De manera online y gratuito, el Festival ofrecerá un nutrido catálogo de 76 películas en diferentes formatos y géneros con procedencia de 29 países entre los que se destaca «Soñando un lugar», documental español sobre el cambio de vida de una ciudad a un pueblo y las diferentes maneras de revitalizarse y conectarse por medio de la naturaleza y el arte.

El festival incluye charlas y actividades gratuitas que podrán seguir se a través de imd.org.ar/finca/. Integran la oferta de películas la aclamada «Antropoceno: la era de la humanidad», un documental sobre los confines del mundo a los que llegó la mano del humano o «Escombros», acerca de una adolescente superviviente a una avalancha de lodo tóxico en Indonesia.

«Soñando un lugar» es, justamente, la historia del sueño que tienen muchos y pocos cumplen. Esos deseos de abandonar trajín, ruido y polución de las grandes ciudades por la vida en un pueblo rodeado de naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 14 =