Festi feminista 8M este domingo en la Costanera de Posadas

“Ocho mujeres y más” es el evento que convoca a artistas locales de la talla de Cecilia Moya, Ronda y los Nenecos, Flor Bobadilla, entre otros proyectos musicales, junto a las Djs Nat Chávez y Anacaona. La cita es el domingo 27 de marzo, desde las 17hs, en la Cascada artificial, costanera plaza cantera Santa María. Además de música en vivo habrá fútbol femenino, feria, y performance. La entrada es libre y gratuita.

Antes que termine el mes de la mujer trabajadora, un grupo de artistas independientes propone una tarde llena de arte al aire libre. Será una jornada cargada de música en vivo de la mano de las cantautoras Yaisa Montes, Melani-e, Cecilia Moya, Flor Bobadilla Oliva y la banda Ronda y los Nenecos, proyecto de Ronda Méndez Caldeira, junto a ellas las tamboreras de Paranaguá, las Djs Nat Chávez y Anacaona, presente también la performance Furia Cuerpo Error, el acompañamiento de las organizaciones Somos Diverses y Mutrif, y la conducción del evento de la mano de Katy Solem.

Como si fuera poco también habrá un espacio para el fútbol femenino, además de la feria Sapukai y los libros de Amiga Librería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =