Feria de emprendedores en Posadas | “La casa por la ventana”

El martes 21 de diciembre, desde las 18 hasta las 22 en avenida Costanera y calle Fleming en Posadas, se llevará adelante la feria navideña “La casa por la ventana”. La misma contará con más de 38 emprendedores.


Andrea Levy, una de los tres emprendedores del showroom Casa Abierta, invitó a participar de la feria navideña “La casa por la ventana” que contará con música en vivo, oferta gastronómica y un gran número de productos de indumentaria y decoración.Este showroom fue conformado debido a la imposibilidad de realizar ferias durante el 2020, pero gracias a la mejora en la situación epidemiológica realizarán un evento de fin de año. “Casa abierta tira la casa por la ventana y arma una feria”, Esta convocatoria de comercialización se desarrollará el martes 21, de 18 a 22 en Poytava, espacio ubicado entre la Avenida Costanera y calle Fleming.


Los asistentes podrán encontrar propuestas de indumentaria, decoración, posta cervecera con cerveza artesanal, alimentos para acompañar, como así también habrá un DJ.En cuanto a la gastronomía, estará disponible lo que se conoce en inglés como finger food o el tradicional picoteo.Con respecto a la decoración, los emprendedores presentarán velas, blanquería, tejidos para el hogar. En cuanto a indumentaria se exhibirán bikinis, ropa tejida a mano, remeras intervenidas, camisas ilustradas, todo con precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 4 =