Exposición fotográfica en la galería de arte Colorín Otaño.

Lo analógico se hace esperar y al final de todo, los resultados son reconfortantes.

«Nostalgia analógica» es la primera exhibición fotográfica en Colorín Otaño Taller & Galería de Arte, en el marco del ciclo de muestras 2022.

La muestra presenta una serie de imágenes analógicas y digitales, con más de diez años de antigüedad de la realizadora audiovisual y fotógrafa misionera Aimará Schwieters, quien con fotos de autos viejos, rescata objetos del pasado y busca con la mirada y el clic conservar en la memoria, recordar desde la fotografía.

La tercera propuesta de Colorín y Amtav se inaugura el sábado 30 de abril a las 20 hs. en Roque Pérez 1429 y se podrá visitar durante casi un mes, de lunes a viernes de 16 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita, las obras estarán a la venta.

La noche de apertura está previsto que sea una ocasión de encuentro, brindis y música a cargo de Julien Acardi. Será un momento donde lo analógico, lo instantáneo y la nostalgia aglomeren personas lejanas y cercanas en el Cerro Pelón de Posadas.

La exposición es organizada por Colorín Otaño Taller & Galería de Arte y la Asociación Misionera de Trabajadores de las Artes Visuales (AMTAV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − seis =