Este sábado se proyectará “Selva” en Puerto Esperanza

El sábado 24 de abril, a las 21.30 h, en el Centro Cultural Ladislao Ziman, se proyectará “Selva”, la película filmada en Puerto Esperanza con actores locales.
El largometraje dirigido por Iñaki Echeberría fue premiado en el concurso de desarrollo de Proyectos Raymundo Gleyzer en 2015 y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM).
El film, producido por la Productora de la Tierra, Sabina Buss, en asociación con Al Aire Producciones (Paraguay), cuenta la historia de Joao, un niño que es expropiado por el ejército de La Paz, a cargo del capitán Estanislao, quien lo somete a situaciones extremas y todo lo que implica la llegada de un grupo invasor tan ajeno a lugares recónditos. La expropiación de un niño, su alistamiento como soldado y el avasallamiento de la cultura capitalista y patriarcal. La irrupción de su infancia y todo lo que afecta a este niño que cambia el rumbo de su vida por completo.
Las entradas son gratuitas por reserva. Se solicita a los concurrentes respetar el protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =