Está abierta la convocatoria para participar del concurso a anual de Video Minuto

Construir Cine te invita a participar de su concurso anual de Video Minuto “Cómo cambiar al mundo con tu trabajo”. Es de inscripción libre y gratuita y podés participar solo o en grupo. Lo podés grabar con tu cámara o celular, lo editas y lo inscribís.
En cuanto a las especificaciones técnicas, podés presentar tu obra de 60 segundos en calidad HD – mov o mp4 – y enviar el link de google drive o vimeo con descargas habilitadas. ¡Todas las formas narrativas y tratamientos estéticos son válidos!


Desde 2018, el Festival Construir Cine presenta films referidos al mundo del trabajo y el fomento de la producción de obras audiovisuales que consideren al trabajo como una fuerza de cambio en la vida de las personas y privilegien el punto de vista de las trabajadoras y los trabajadores sobre los temas de índole social que afectan su vida, la de sus familias y la realidad de las comunidades y del planeta.
A través de esta competencia no oficial de Video Minuto, el festival invita a presentar historias que relaten acciones individuales y/o colectivas que impulsen, promuevan y/o difundan uno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
Los videos seleccionados serán ganadores de workshops online en ENERC y premios en efectivo.
Además, se encuentra abierta la inscripción de cortos y largometrajes que deseen participar de los concursos oficiales del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo que tendrá lugar del 9 al 16 de mayo.
El cierre de inscripción para la competencia video minuto es el 15 de febrero.
Para mayor información visitar las redes y el sitio construircine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *