Está abierta la convocatoria para el concurso de afiches “Arte ÚNICO”

Si te gusta el diseño gráfico y querés formar parte de la colección de afiches de Fernet Branca, podés participar del concurso “Arte ÚNICO”. El certamen, que tiene como objetivo representar a través del diseño de los afiches el espíritu de Fernet Branca, está dirigido a personas de entre 18 y 40 años, con ciudadanía argentina, y ofrece hasta 400 mil pesos en premios.

Para participar del concurso debés cumplir con los requisitos descriptos en las bases y condiciones. Una vez que descargues los materiales, que debés incluir en tu obra, tenés tiempo hasta el 31 de Octubre de 2020 para subirla.

Este año también podés participar en la categoría Afiche Motion. Podes participar en cualquiera de las dos categorías o en ambas. Si vas a participar en las dos, no es necesario que subas las dos obras al mismo tiempo. Es decir, podés subirla en distintos días.

Podés utilizar cualquier tipo de técnica visual, de expresión o representación bidimensional, como dibujo, fotografía, pintura o lo que quieras. La temática es libre.

Por consultas e inscripciones ingresar a la Página Web (www.arteunico.com.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =