Encuentro de Aqualead, la energía del agua

El Espacio Consciencia invita al encuentro de Aqualead (primer nivel) que se realizará el viernes 6 de marzo, a las 18.30, en calle Formosa 69, Puerto Esperanza.

La energía es una nueva forma de sanación a través de la energía del agua, que sana, purifica y energiza toda la superficie de la tierra, y en los seres vivos.

¿Cómo trabaja la energía Aqualead durante una sesión?
Trabaja principalmente a nivel físico, limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo y cambia su estructura molecular elevando su vibración.

¿Cómo y dónde se aplica la Energía Aqualead en el cuerpo humano?
Por medio de la imposición de manos y la intensión, se van recorriendo los órganos vitales y los centros energéticos que corresponden a la cabeza, garganta, pecho y plexo solar. Aqualead limpia y sana todos los fluidos y órganos que guardan o filtran nuestra agua: la sangre, riñones, hígado, colon, cerebro, ojos, el sistema linfático y el líquido cerebro-espinal

¿Cuáles son los niveles de Sanación con la Energía Aqualead?
Hay tres (3) niveles de Sanación: – Nivel I: Sanar todos los seres vivos. – Nivel II: Sanar el Agua en el Ambiente. Ríos, Lagos, Océanos, Agua de grifo etc. – Nivel III: La Maestría Aqualead.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 10 =