En estas vacaciones, La Biblioteca del Parque invita a jugar desde las casas

Como en cada receso invernal, el Parque del Conocimiento prepara actividades culturales y de entretenimiento para toda la familia; para este invierno, y pandemia mediante, la Biblioteca Pública de las Misiones ha creado un juego de modalidad virtual, para todas las edades, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por la ONU. a los cuales se ha adherido la Provincia.
El juego se llama «Las 17 llaves» y posee una trama que permite ser jugado tanto por niños como adolescentes y adultos.
Vale señalar que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) consisten en una serie de 17 metas establecidas por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) tendientes a promover la prosperidad y bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial; a través de un plan de acción (la Agenda de Desarrollo 2030).
En el marco de la participación del Parque del Conocimiento en la Mesa de Coordinación Provincial de los ODS, desde el año 2020 la Biblioteca Pública De Las Misiones comenzó las acciones para comunicar, visibilizar y sensibilizar acerca de estos objetivos buscando que cada una de sus propuestas y actividades está enlazada a una o más de estas metas y objetivos.
Para saber cómo jugar podés ingresar al siguiente link:
https://view.genial.ly/60e701fe5fc6cf0d8c8ea1ef/interactive-content-17-llaves-el-juego-de-la-aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =