El Teatro Cervantes presenta «Tarascones» por streaming

En tiempos de aislamiento social obligatorio se multiplican las propuestas para disfrutar de espectáculos culturales sin salir de casa.

En esta ocasión es el Teatro Nacional Cervantes el que se suma a las alternativas teatrales para acompañar la cuarentena ante la pandemia del coronavirus y lo hace con la obra “Tarascones”  para disfrutar por streaming y en forma gratuita.

La comedia, que reúne sobre las tablas a Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín, se podrá ver hoy (sábado 11), desde las 20 y durante 72 horas, por el canal oficial de YouTube de Cervantes Online.

La obra estará disponible con subtítulos en español durante tres días en el siguiente link: https://youtu.be/uAC-gpoi_AQ

Escrita en verso por Gonzalo Demaría y dirigida por Ciro Zorzoli, la obra pone en acción a cuatro amigas de clase acomodada que se reúnen a compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta.

Llevadas por las circunstancias, Zulma, Martita, Estela y Raquel cuentan más de lo que se hubieran animado a decir en otro momento y convierten el living de la casa de Raquel en la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada. (Fuente Télam)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =