«El plan divino»

Para quienes no hayan tenido la posibilidad de mirar “El plan divino”, la película dirigida y protagonizada por Víctor Laplace en la tierra colorada, les contamos que ya está disponible en CINE.AR, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, una plataforma de video gratuita para ver todos los contenidos nacionales desde cualquier dispositivo. Además, el sábado 22 de febrero se proyectará en el Centro Cultural “Ladislao Ziman” de Puerto Esperanza.
“El plan divino”, la comedia que colocó a Misiones y su cine en las pantallas del país, fue filmada en su totalidad en la localidad de Puerto Libertad y contó con un 70 por ciento de elenco misionero y producción local.
La película fue coproducida por la productora misionera “De la tierra”, Aura Films, Valga SRL, junto a Luis Schenone, AltaDefinición Argentina, Zarlek producciones, además del apoyo del Iaavim, del Incaa y Artear.
La historia se desarrolla en una pequeña iglesia aislada en la selva misionera. Allí viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio (Gastón Pauls) y Heriberto (Javier Lester). Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto (Vïctor Laplace), un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger.
Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María (Paula Sartor), una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primera gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino. Por supuesto, no todo ocurre de acuerdo con lo planeado y el destino se encarga de resolver la vida de estos dos antihéroes.
“El plan divino” es una película que en tono de comedia permite indagar en temas complejos e incómodos, utilizando la risa como herramienta de reflexión.
No te la pierdas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =