El Parque del Conocimiento ofrece Becas de Formación en Danza Contemporánea

El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento invita al taller “Movimiento, espacio, fluidez”, brindado por el Maestro Javier Vrashka, del Ballet Contemporáneo del Chaco. Será los días 12, 13 y 14 de agosto y se dispondrá de dos cupos gratuitos para bailarines y bailarinas independientes o de academias y ballets de la provincia.
El Taller, tiene como objetivo proporcionar herramientas para el cuerpo y la mente para hacer frente a la exigente práctica de la danza. Dentro de una estructura clara de ejercicios, la clase prepara a fondo el cuerpo para el ensayo y la actuación, lo que permite a los bailarines moverse más grandes, más fluidos y más espaciales, mientras se vuelven más fuertes y más flexibles.
El Ballet Folklórico otorgará dos becas de formación dirigidas a bailarines y bailarinas independientes, de academias o ballets de la provincia que deseen sumar esta experiencia a través de becas de formación. Para participar se debe enviar un videominuto con la propuesta artística elegida al correo: bfpconocimiento@gmail.com. Los materiales se recibirán entre el 5 y el 8 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 8 =