El Parque del Conocimiento lanza la 2° edición de “En casa bailo”

El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento presenta la segunda edición del ciclo “En casa bailo” que se desarrollará del 7 al 13 de agosto. Habrá premios y reconocimientos por dedicación y creatividad y en esta oportunidad no habrá  límites de edad para participar.

La propuesta está pensada para revalorizar la tarea de los artistas del rubro folklórico presentes en la tradición y la cultura de las familias misioneras. Esto permitirá desarrollar la capacidad creativa y recreativa en tiempos de cuarentena interpretando las danzas y los ritmos de la tierra colorada.

Para participar, deberás enviar un video bailando solo/a, con alguien de tu familia o con todos ellos. Serán seleccionados los videos que pasarán a la final y dos de ellos por rubro y categoría se subirán a las redes  del Parque para que el público vote la definición.

El certamen cuenta con importantes premios y reconocimientos. Entre el 7 y el 13 de agosto podrás enviar los videos a bfpconocimiento@gmail.com

Las bases y condiciones se pueden solicitar por mail a bfpconocimiento@gmail.com o descargar desde la web parquedelconocmiento.com. El jueves 6 a las 18.00 Hs. se brindará una charla explicativa a través de @balletfolkloricodelparque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =