El Parque del Conocimiento abre la convocatoria para integrar el jurado de «Soy mi Danza»

El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento te invita a participar como jurado de la tercera edición del concurso de baile “Soy mi danza”. La convocatoria estará abierta del 19 al 31 de marzo.

En la tercera edición del concurso “Soy mi danza”, el Ballet folklórico del Parque del Conocimiento busca desarrollar la capacidad creativa y recreativa de los bailarines misioneros en tiempos de cambios y nuevas normalidades, mediante la interpretación de danzas y ritmos de todo nuestro país.

Del 19 al 31 de marzo se convocará virtualmente a profesores/as, directores/as, coreógrafos/as y talleristas a presentarse en la selectiva de dos jurados provinciales y uno/a nacional que serán los encargados de seleccionar las propuestas que oportunamente enviarán los bailarines participantes del concurso.

 Podrán participar todos aquellos profesionales de la danza que tengan relación directa a la producción de espectáculos, dirección de ballets, propuestas y laboratorios coreográficos, enseñanza oficial o independiente que en todos los casos sea constatable. No hay límites de edad.

Los interesados deberán enviar su currículum u hoja de vida anexando enlaces de producciones artísticas en eventos, festivales, fiestas, galas y todo lo que crea un aporte a la construcción de la experiencia buscada. Así también, deberá enviar dos certificados de labor cultural avalados por autoridad competente o artistas de mérito calificado.

El Parque del Conocimiento seleccionará 3 (tres) jurados, quienes obtendrán un reconocimiento de $ 20.000 por la participación en toda la actividad referente al concurso. El tiempo de presentación de la documentación es del 19 al 31 de marzo 2021 y se deberá enviar la documentación al correo bfpconocimiento@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =