El Festival de Artes Circenses se realizará este viernes de manera virtual

Una vez más la magia y la alegría del circo invadirán la tierra colorada. Porque una nueva edición del Elemental Festival de Artes Circenses está a punto de comenzar.  Sólo que en esta oportunidad, la 13ª edición, se realizará en formato virtual y los colores, destrezas, payasadas y piruetas podrán disfrutarse online.

El encuentro reunirá a los mejores artistas de la provincia este viernes, a las 20.30, para llevar adelante el Festival vía streaming. El evento se realizará en forma de varieté durante una sola jornada y será transmitido desde el Centro Cultural Vicente Cidade por la plataforma de Youtube del espacio multicultural (Comunicación Centro Cultural Vicente Cidade).

La edición contará con la participación de nueve artistas en escena que presentarán show de títeres, payasos, acrobacias, expresión corporal, piruetas, clown y más variedades.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Misiones, mediante un seguro de gorra y la transmisión streaming. Asimismo, el público tendrá la posibilidad de colaborar a través de una gorra virtual (con CBU y código QR) que se repartirá entre los participantes.

El evento busca contagiar la alegría y la onda positiva que solo el circo sabe transmitir.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/alejandrasaiz/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 44