El festival Cosquín Rock realizará su primera edición online e interactiva

Luego de 20 ediciones, este año el reconocido festival de música Cosquín Rock ofrecerá, por primera vez, una propuesta virtual e interactiva. El clásico de las sierras cordobesas desafiará la cuarentena con una edición especial que se realizará los días 8 y 9 de agosto, con la presencia de más de 50 artistas de toda Hispanoamérica quienes tocarán en vivo en 4 escenarios en simultáneo.

El anuncio de las fechas fue acompañado por el lanzamiento de la preventa de entradas. En esta primera etapa, llamada “manijeros”, los espectadores podrán comprar sus tickets para los dos días a 700 pesos.

Los organizadores de Cosquín Rock, adelantaron  que durante las dos jornadas pasaran más de 50 bandasde todos los géneros con la presencia de algunos de los artistas más importantes del país. Los grupos tocarán en vivo y esa será una de las principales diferencias con los streamings que se vienen realizando.

La versión digital unificará a todas las ediciones del Cosquín de Latinoamérica que fueron postergadas para el próximo año. Más de diez países ya confirmaron su participación, entre ellos México, Perú, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, España, Chile, Uruguay y Paraguay.

El festival propone una experiencia virtual completa. El público, desde la comodidad de su casa, tendrá la opción de elegir la cámara con la que quiere ver a sus artistas, podrá recorrer los diferentes escenarios que estarán funcionando en simultáneo y de acuerdo al precio de entrada que elijan, serán parte del vip y de un meet and greets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =