El espectáculo “Takuareté, cuerpo tacuara” se presentará este fin de semana en Oberá

Este fin de semana las familias de Oberá y todo Misiones podrán disfrutar del espectáculo “Takuareté, cuerpo tacuara” que se realizará en el Galpón de la Murga del Monte el sábado 17, a las 21 horas, y el domingo 18, a las 20 horas. Las entradas generales, que tienen un cupo limitado, tienen un valor de $500 y de $400 para los jubilados y niños menores de 12 años.
El Takuareté es un espectáculo de circo contemporáneo. Explorando y ampliando las posibilidades del bambú, se desarrolla una narrativa poética basada en el pensamiento mágico y la conexión con la naturaleza, teniendo el equilibrio como piedra filosofal.
El elenco de Takuareté, bajo la dirección de Carlip Bastarrechea y la roducción integral de Tierra Colorá, está integrado por Ailyn Zayas, Camila Arrechea, Camila Corona Ferrero,Juan Manuel Rosa, Mateo Sevi Sanchez, Paola Toffanin, Valeria Del Río Sanchez. En tanto que la puesta de luces está a cargo de Gustavo Alves; diseño gráfico, Daniela Azida; Video, Aimará Schwieters; Diseño Textil, Tinta Tierra: Confección de vestuario: Raquel Okulovich; Universo sonoro, Guillermo O´connor y Daniel Zeballo; Mentoría en arte corpo bambú, Poema Mühlenberg (Brasilia).
Asesoramiento en bambuzería, Quique Broches de El centésimo Diseño y Alberto Vieyra del Taller Tacuaruzú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =