El Dj inglés Nick Warren vuelve a Misiones

Presentado por Flavio Bogado, el Dj y productor inglés Nick Warren vuelve a Misiones el próximo 15 de enero para hacer vibrar Posadas en UMMA (Av. Maipú 2260).


Nick Warren es un Dj y productor inglés de música house. Es mejor conocido por sus álbumes lanzados en la serie Global Underground y como miembro de Way Out West, además es el líder de Artists and repertoire (A&R), la división del sello musical Hope Recordings responsable del descubrimiento de nuevos talentos.
La última vez que el reconocido DJ se presentó en Posadas fue en enero de 2020 en el cierre del Electronic Sunset, en La Aventura.


El increíble show del inglés Nick Warren formó parte del Electronic Sunset, una serie de festivales musicales que contó con la presentación del Dj Stefano Noferini, desde Italia. Luego le siguieron, durante los fines de semana siguientes, los argentinos Roberto Ceratti, Victoria Engel, Muter y los Festa Bros.
En el encuentro hubo gran cantidad de personas llegadas desde distintos puntos de la región, inclusive algunos que se encontraban vacacionando en Posadas desde Santiago de Chile, Suiza y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =