“El corazón de un hada” De Marta Luisa Eichelberger de Guimaraez

El sábado 25 de julio se presentó el libro “El corazón de un hada” a través de la plataforma Zoom, como nos tiene acostumbrados esta pandemia a todos para poder seguir adelante con nuestros proyectos. Con mucha emoción ya que es la ópera prima de Marta Luisa, quien piensa seguir apostando a las letras.

La Mirilla te invita a leer su obra y a conocer sus textos en Facebook donde ella generosamente comparte poemas, cuentos y otros textos.

SINOPSIS: El libro contiene entretenidos cuentos cortos sobre hadas hasta temas místicos. La idea en sí de este libro es llevar al lector en un viaje imaginario a través de la lectura de cada cuento, cómo lo hizo la escritora al narrarlos en su presentación online.

 Jugando un poco con los cuentos de hadas en desafío a la tecnología en principio, pero… a la vez siendo cómplice de ella a merced de poder lograr qué los niños vuelvan a interesarse en leer cuentos de hadas, aunque sea a través de un teléfono celular; cómo lo deja entrever los cuentos 1 y 2 de Pokémon. Los otros cuentos son una combinación de gustos para chicos, jóvenes y adultos. En los que la escritora vuelca su imaginación sobre una variante de sucesos reales e irreales de la vida misma.

LA AUTORA

MARTA LUISA EICHELBERGER DE GUIMARAEZ nació el 11 de enero de 1978, en la República Argentina, Provincia de Misiones en la localidad de Puerto Rico, actualmente vive en la Localidad de Eldorado.  Casada con Miguel Ángel Guimaraez y tiene tres hijos: Daiana Belén Guimaraez, Maikel Guimaraez y Melany Mel Guimaraez. Tiene 42 años, pero sigue teniendo los sueños de toda su vida ¡ser una gran escritora! Es Técnica Superior en Gestión de Políticas Públicas, trabaja en la Municipalidad de Eldorado Provincia de Misiones, en la Dirección de Adultos Mayores, dónde hasta el 10 de diciembre del año 2019 estuvo ocupando el cargo de directora.

Publicó varios cuentos en diversas revistas y diarios, pero…jamás pudo llegar a publicar un libro, por la falta de oportunidades. Forma parte del grupo Literario Letras Doradas que surgió en el año 2016, integrado por varias escritoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =