El Centro del Conocimiento dictará en Iguazú clases de Zapateo y Zamba Carpera

De la mano del Centro del Conocimiento , en el marco de los programas de capacitaciones del Ballet Folclórico destinado a la comunidad de la danza de toda la provincia, se dictarán en Puerto Iguazú clases de Zapateo (danza musical) y Zamba Carpera. La actividad tendrá lugar el jueves 15, a partir de las 14 en el Polideportivo Municipal. La propuesta es gratuita con inscripción previa a través de la Dirección Municipal de Cultura.

La propuesta  del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento brinda instancias de formación y capacitación a la comunidad de las danzas de diez ciudades de la provincia. De esta manera, mediante la labor del maestro Gustavo Escobar y diferentes integrantes del elenco del referido ballet, brindan de manera gratuita clases de danza clásica, folclórica, zapateo, contemporánea y urbana.

 

Los interesados deben inscribirse a través del correo [email protected] o  personalmente en la Dirección de Cultura, de 8 a 12 hs.